TICKETS SALES: +34 664 152 513

MADRID

Desde Christmas by Starlite Madrid, sentimos profundamente comunicar que por motivos imprevistos de salud, el concierto sinfónico de Ricky Martín programado para el próximo sábado 16 de diciembre ha sido cancelado.

El artista contrajo una gripe severa que le impide volar y ofrecer el concierto que su público merece.

Desde la organización le damos prioridad para el canjeo de sus entradas con las siguientes opciones:

1. Canjeo del valor de sus entradas por cualquier concierto de Starlite Madrid o Starlite Occident Marbella, al que se le sumará un 15% del valor abonado. Validez de 1 año.

2. Un voucher por el valor económico correspondiente al importe de sus entradas para cualquier producto (entradas, restaurante, etc.) para Starlite Madrid o Starlite Occident Marbella, al que se le sumará un 15% del valor abonado. Validez de 1 año.

3. La devolución del importe de sus entradas por la misma vía que fueron abonadas, y cuyo procedimiento de solicitud tiene un periodo de validez de 15 días desde el día siguiente del concierto cancelado.

Para seleccionar su opción, por favor, rellene el siguiente FORMULARIO.

Informarle también que las puertas de Christmas by Starlite permanecerán abiertas el sábado 16 de diciembre desde las 19:00h para que tenga la oportunidad de conocer toda la magia que hemos preparado especialmente para esta Navidad en el pabellón 12 de IFEMA.

Por haber sido comprador y simplemente enseñando su entrada, podrá acceder al recinto para descubrir la experiencia gastronómica, de ocio y sessions, donde la ilusión y la magia no conocen límites

Una amplia variedad de irresistibles paradas gastronómicas, foodtrucks y el restaurante Ánima: la propuesta más divertida y chingona de una de las cocinas más aclamadas del mundo.

Para cualquier otra información relacionada con sus entradas, escríbanos a:
customer.care@starliteuniverse.com

¡HOLA COMPAÑERO!

Déjanos saber quién eres.

    Política de Privacidad

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad